|
|
Dizzy Bird no me vuela bien |
|
quiquexdn
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 12:52 pm Título del mensaje: Dizzy Bird no me vuela bien |
|
|
|
|
He construido la alita que a todos parace volar bien menos a mi , he seguido escrupulosamente el plano , centro de gravedad etc etc y vuela fatal . Lo que ya no he respetado es lo que pone en las instruciones sobre que los alerones parecen estar levantados 5mm sobre la horizontal del intrados .¿Es ese el quid de la quiestión?
Gracias... |
|
|
quiquexdn
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 02, 2010 7:01 pm Título del mensaje: Dizzy Bird |
|
|
|
|
| Gracias Joaquìn por tu pronta respuesta,voy a probar a levantar los alerones. |
|
|
quiquexdn
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 8:30 pm Título del mensaje: Eureka |
|
|
|
|
Bueno , me contesto a mi mismo , he tenido que adelantar el cg a 16mm o un poquito menos 15.7 (aprox) . Despues de esto , tiro el ala y obtengo un planeo muy bueno ,no he podido hacer mas pruebas porque hacía mucho viento . En cuanto al resto de medidas parecen ser las correctas.
Salu2 |
|
|
quiquexdn
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 8:19 am Título del mensaje: Dizzy Bird |
|
|
|
|
Manel gracias por ser tan amable en sacar fotos de tu alita pues lo de las imagenes ayuda muchisimo. Voy a probar a poner los winglets como tu dices , desconocía totalmente que los winglets ayudaran en la estabilidad en vuelo nivelado ,yo creía que sólo eran de utilidad cuando hacias un giro.
Me reitero , muchas gracias. |
|
|
manel
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
Si necesitas alguna otra foto de cualquier detalle del ala o cualquier duda de otro tipo, solo tienes que preguntar.
Un saludo. |
|
|
|