|
|
Mis Problemas de Vuelo¡¡¡ |
|
rbn
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
| Hola zaky, yo soy del temple y voy a volar a la pista de narón, pues me queda aproximadamente a la misma distancia que la de cerceda y a la gente de este club ya la conozco, llevo un año y ocho meses en este club desde que empecé y aunque no soy profesor, pásate por la pista el proximo fin de semana y si ya tienes el cable y va algún profesor no creo que haya problema, si quieres quedamos y vamos juntos así aprendes donde está la pista |
|
|
LINO
Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 338 Ubicación: Siempre en pista
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
Hoola André:
Pues en Coruña tienes el club As gaivotas esto esta en Cerceda y el nuestro que esta en Narón.
Si tienes gps estas son las coordenadas de nuestra pista:
43° 31' 50'' N
08° 06' 02'' W
No se que conexión profesor-alumno tiene tu emisora,antiguamente las futaba tenia conexión redonda y hace unos años la tiene cuadrada,si tu conexión es cuadrada tengo yo cable y este fin de semana (si hace buen tiempo)me pasare por pista,si no tendríamos que preguntar haber si alguien del club tiene una conexión como la tuya.
Si te decides a pasarte por nuestra pista suele haber algún profesor que sin duda no tendrá ningún problema en conectarse contigo.
Un saludiño |
|
|
manel
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
Hola
Si te pasas por nuestro campo, y el tiempo lo permite, este fin de semana volaras y seguramente intentemos el aterrizaje.
Un saludo a todos. |
|
|
rbn
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
| bueno, si no tienes avión y si quieres puedes pasarte igual a conocer a la gente y aprender de lo que haya |
|
|
manel
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
|
|
Mejor por las tardes, sabado o domingo.
Si no tienes el avion, yo tengo mi entrenador. Volaras igual, sin problema.
Haber como esta el tiempo. Creo que va a estar de viento.
Un saludo. |
|
|
zaky
Registrado: 08 May 2010 Mensajes: 10 Ubicación: A Coruña/Puertollano
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
|
|
Bueno, como pudisteis observar el findesemana pasado no pude ir, pero este findesemana, a pesar de estar liadisimo, puedo ir el domingo por la tarde, nose si con mi avión(que lo intentaré, pero bueno, para iros viendo las caras
Si alguien sale de Coruña y no le importa quedar, que me lo haga saber , y nada mas, nos vemos el domingoo¡¡¡  |
|
|
|