Fecha: Mar Sep 07, 2010 10:55 am
Ver mensajes sin respuestas

Usuario:     Contraseña:
Índice del Foro A Pombiña

Le he pedido a los Reyes un "corchito"

Índice del Foro A Pombiña -> AVIONES Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Autor   Mensaje 

maderovolador

Mensaje Publicado: Sab Dic 19, 2009 11:40 pm    Título del mensaje: Le he pedido a los Reyes un "corchito"

Pues sí, debido a que mi estado físico de momento no me va a permitir cargar con cosas más grandes, me he regalado un "Parkmaster" de Multiplex, y como siempre solicito ayuda.
Aunque me falta por recibir el set de motorización, me faltará todavía hacerme con un receptor adecuado, eso sí, en 2.4 GHz. Yo había pensado en el Spektrum AR6100e, ¿que os parece? Comprándolo a Hong Kong me sale por 42 euros, ¿sabéis de algo más barato que pudiera servirme?(la crisis).
Bueno, cuando lo tenga montado pongo una fotito por si alguien no lo conoce y me paso por el campo para que me aconsejéis.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Paco Piñeiro

Mensaje Publicado: Dom Dic 20, 2009 8:51 am    Título del mensaje:

Hola madero, yo no te puedo ayudar mucho con los datos que pides, pero lo que sí te puedo decir es que lo volé en una concentración, prestado por un amigo, y va muy bien, creo recordar que el motor era el que traía de fabrica.

maderovolador

Mensaje Publicado: Dom Dic 20, 2009 10:28 pm    Título del mensaje:

Hola Paco, gracias por responder. El caso es que el mio va con motorización china, pero para mi nivel de pilotaje, irá más que sobrado, para tener los dedos que teneis algunos me falta un largo trecho. Yo pretendo acortar los recorridos de mando para practicar, y cuando le vaya cogiendo el truquillo ya veremos. En cuanto a lo del receptor, el AR6100e ya lo he visto por 35 euros, solo necesito 4 canales y que sea compatible con la JR9303, creo que tu tienes una igual. Bueno, si no encuentro algo más barato creo que el Spektrum tampoco está tan mal de precio.
Con el día que hizo hoy, me dais una envidia...
Ya llegará el día.
Un saludo.

maderovolador

Mensaje Publicado: Mar Mar 02, 2010 10:27 pm    Título del mensaje:

Hola a todos. Pues resulta que como el día de hoy acompañó y tuve un rato libre, fui a volar el "corchito". Y lo comento porque quiero animar a la gente que nunca ha probado un avioncito de estos. Alberto me lo sacó al aire en Pedroso(hacía mucho viento) y me programó dos recorridos diferentes, uno más cañero y el otro para aprender. Lo volé por primera vez y no me convenció, parecía que el avión siempre iba colgado de la hélice, como en permanente harrier. Le adelanté un poco el centro de gravedad y le dí un poco más de incidencia al motor. Hoy ya disfruté con el avión, y estoy seguro que en manos de alguien como Alberto se pueden hacer filigranas,y eso que aún con el recorrido más cañero, se queda corto, porque ya lo "capé" variando la posición de las varillas de transmisión en los horns.
Pues eso, animaros y si alguien lo quiere probar, no hay problema, yo con dos vuelos ya lo despego de la mano, y lo aterrizo a mis pies, creo que es bueno hasta para aprender.
Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Índice del Foro A Pombiña -> AVIONES

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema