Fecha: Mar Sep 07, 2010 10:54 am
Ver mensajes sin respuestas

Usuario:     Contraseña:
Índice del Foro A Pombiña
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Autor   Mensaje 

LINO

Mensaje Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:10 pm    Título del mensaje: Novedad Futaba

Hooooola a todos:
Pues Futaba ha sacado al mercado una nueva emisora de 8 canales en 2.4ghz,en su día las 8 canales de futaba fueron sustituidas por las de 9 canales,ahora al sacar la de 10 canales parece que le han hecho un hueco a esta nueva emisora.
Se trata de la 8FG,esta emisora anda por los 360€ ,teniendo en cuenta que la de 10 canales anda por los 500€ mas o menos como la Jr de 9 canales,pienso que es una buena alternativa por su precio.
Esta emisora NO ES MODULABLE,es decir que no tiene modulo extraible,son como las nuevas JR,por lo que parece que Futaba se va poniendo las pilas,aunque a mi personalmente me gusten mas las JR.
UN SALUDIÑO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Joaquín Leal

Site Admin

Mensaje Publicado: Mie Oct 07, 2009 10:54 pm    Título del mensaje:

Pues no tiene mala pinta, no. Sería el equivalente actual a la FF8, entiendo. De precio bastante bien.

Aunque yo personalmente, al igual que tú, Lino, soy de JR. Very Happy

Con Futaba y JR ocurre algo parecido que con Coca-Cola y Pepsi: en USA es más aceptada la Pepsi y JR, al contrario que en el resto del mundo, donde es más popular la Coca-Cola y Futaba... (Hoy estoy reflexivo...)

Alberto Tizon

Mensaje Publicado: Jue Oct 08, 2009 7:13 pm    Título del mensaje:

Pues si os gusta JR estais de enhorabuena. JR acaba de sacar la nueva 11X ZERO de 11 canales.

http://www.jrpropo.co.jp/jpn/propo/products/11x/pv.html

http://www.jrpropo.co.jp/jpn/propo/products/11x/gallery.html

Que no se os caiga la baba Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

maderovolador

Mensaje Publicado: Jue Oct 08, 2009 10:18 pm    Título del mensaje:

Hola a todos. No es por nada, pero comparando el diseño de la JR con una Futaba(12Z, 12FG), la verdad es que no hay color ¡¡¡QUE BONITA!!! Estoy deseando que llegue(si los de aduanas no me hacen la puñeta) mi 9303.
Un saludo.

LINO

Mensaje Publicado: Vie Oct 09, 2009 12:52 pm    Título del mensaje:

Hoola chicos:
Eso de cual es la mas vendida en uno o otro país para mi es solo anecdotico.
Mi primera emisora fue futaba por que necesitaba una emisora compatible con la mayoría de las emisoras de nuestro club para aprender a volar y por eso compre futaba,es decir que futaba me ha vendido una emisora simplemente por el hecho de ser la mas vendida.
La segunda emisora la compre Jr y simplemente por que vi la de nuestro compañero Joaquín y me gusto,pero si no me fijase en la emisora de nuestro compañero pues ahora tendría una futaba.
Imaginemos que la marca Jr regalase a los profesores de cada club una emisora Jr ,esto obligaría a todos los nuevos alumnos del club a comprarse una Jr por lo que se multiplicarían las ventas de las Jr.
Por lo que desde aquí hago un llamamiento a los responsables de venta de Jr para que pongan en practica esta idea.Y no creo que tengan ningún problema en que los profesores de los clubes acepten una emisora Jr ,po ejemplo esta nueva JR 11X ZERO. Laughing

LINO

Mensaje Publicado: Sab Mar 06, 2010 9:29 pm    Título del mensaje:

Hoola a todos:
Otra novedad Jr,se trata de la JR PCM12X,en este caso hay dos versiones de la misma emisora.
La versión con el modulo y la antena integrada en la emisora (es decir el modulo no extraíble)

Y la versión con el modulo extraible

Un saludiño a todos

Mostrar mensajes anteriores:   

Índice del Foro A Pombiña -> SISTEMAS ELECTRONICOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema