Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 338 Ubicación: Siempre en pista
Publicado: Sab Mar 06, 2010 2:35 pmTítulo del mensaje: NUEVA VERSION aerofly
Hoola chicos-as:
Ya esta en el mercado la nueva versión se trata del aerofly 5,con escenarios en 4D.
http://www.aerofly.de/
Tiene muy buena pinta las galerias de imagenes:
Publicado: Lun Mar 08, 2010 9:06 pmTítulo del mensaje:
Yo este invierno me pedi la actualizacion del realflight a g5 y va como un cañon, lo bueno es que meti la pista del club a partir de una secuencia de fotos haciendo una panoramica.
conclusion: siempre puedo volar en la pista de cerceda y con buen tiempo!!.
Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 338 Ubicación: Siempre en pista
Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:54 pmTítulo del mensaje:
Hoola:
Albertiño tu no te me quejes de este invierno,que gracias al mal tiempo te has reparado el tremendo Katana que tienes.
El Sukhoi es precioso pero... nada que ver con esos colores difuminados que tiene el Katana.
Lo de meterle al simulador el campo de vuelo del club al que se pertenece tiene que ser la tremenda de gozada,no solo por poder volar en casa en tu campo ,si no también por que te puede ayudar a tomar distancias de aproximación a pista.
Hablando de simuladores voy a volar un ratillo ,que hace siglos que no le doy al simulador.
Un saludiño
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:19 pmTítulo del mensaje:
Afortunados vosotros, a mí me "petó" el aerofly (cosa del ordenador) y hasta que no venga por casa mi mecánico de Software, pues na de ná. Solo aprovecho algun rato de calma para volar el corchito, pero... nunca llovió que no escampara.
Un saludo.